Teléfonocómo llegar
blog

Algunos materiales aislantes

Algunos materiales aislantes

La venta de material de construcción en Burgos es la especialidad de nuestra empresa, y tenemos un amplio catálogo en el que puedes encontrar materiales aislantes. Por eso en esta nueva entrada del blog vamos a aprovechar para repasar cuáles son algunos de los más efectivos.

La espuma de poliuretano ofrece una gran efectividad a la hora de absorber los ruidos. La capacidad de sellado hace que tenga muy buenos resultados contra los ruidos aéreos especialmente.

La lana de roca es uno de los materiales usados para conseguir un buen aislamiento térmico y acústico. Se fabrica a partir de roca volcánica y, además, es incombustible. Un material que tiene algunas similitudes es la lana de vidrio, una lana mineral que se fabrica uniendo millones de filamentos de vidrio. Se suele utilizar tanto en los suelos como en los falsos techos.

También se puede emplear la celulosa como aislante acústico. Por supuesto, el hormigón, el terrazo, el acero, y otros materiales que se emplean en la construcción tienen la suficiente rigidez para aislar. En este sentido, también hay que destacar el PVC, que absorbe el ruido y ofrece una baja permeabilidad al aire.

Son muchos los materiales que se pueden emplear para conseguir un mayor aislamiento en el interior de un edificio de modo que se alcance un nivel de confort más alto. Si buscas una empresa especializada en la venta de material de construcción en Burgos para comprar alguno de ellos te aconsejamos que pases por nuestras instalaciones.

En Almacenes Deldi te ofrecemos una gran variedad de productos. Estamos especializados en los trabajos con escayola y pladur. Además, vendemos a empresas del sector y a particulares.

haz clic para copiar mailmail copiado