Teléfonocómo llegar
blog

Almacenamiento de materiales de obra

Almacenamiento de materiales de obra

La venta de material de construcción en Burgos está muy extendida debido al auge que ha tenido durante un tiempo este tipo de actividad, la cual se ha venido abajo durante unos años. Pero parece que actualmente empieza a repuntar, ofreciendo un modelo de negocio que vuelve a ser rentable en tiempo y forma.

En este sentido, la venta de material de construcción en Burgos es fácil de ser encontrada a un precio y disponibilidad absolutas, pero quizás nuestro problema no sea talmente el de adquirir el material, sino el de almacenarlo, ya que no es fácil a veces encontrar un sitio donde podamos tener guardados los materiales mientras son usados para la obra en cuestión. En este artículo te contamos algunas pautas que puedes aplicar para un almacenaje seguro y sin complicaciones.

Inicialmente, debes tener en cuenta que las bolsas contenedoras o paquetes deben ser almacenados en hileras, de forma que sean apilados y unidos conforme a una altura normal que no permita deslizamiento ni caída de la carga. La norma que regula esto no especifica una altura máxima o mínima de apilar cargas, solo te informa de que debe asegurarse la ausencia de caída de la misma.

Es recomendable tener en cuenta la producción actual y futura para que un exceso de producción no provoque una ausencia de lugar de almacenamiento, lo que supondría una falta de lugar donde depositar todo el material que te vaya llegando de una forma segura y alejado de toda perturbación ambiental o inclemencias meteorológicas. Por tanto, sería necesario una planificación de la ampliación de los espacios lo antes posible.

Si necesitas material para obra o quieres asesoramiento sobre posibles materiales, tratamiento y almacenaje, no dudes en visitarnos, ya que en Almacenes Deldi Grupo_Divendi te ofrecemos estos servicios y más con la profesionalidad, seriedad y rapidez que te mereces.

haz clic para copiar mailmail copiado