Cómo puedes aprovechar las virtudes del pladur

630 869 865
Cómo puedes aprovechar las virtudes del pladur

Somos expertos en colocar placas de pladur en Burgos, entre otras muchas actividades. Así, cualquier idea que tengas en tu cabeza, consúltanosla, posiblemente la haremos realidad.

En Almacenes Deldi estamos al servicio del cliente y su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Como sabes, el pladur encuentra aplicaciones en todo tipo de trabajos de albañilería en interiores. Es muy fácil de manipular, su coste es bajo y sus resultados muy estéticos, por lo que cada día se utiliza en más elementos de los hogares en nuestro país, tantos como alcance la imaginación del cliente.

Uno de los usos más comunes de las placas de pladur en Burgos es la construcción de falsos techos. Son piezas prefabricadas que se colocan superpuestas al techo real, a cierta distancia de él. Con él se mejoran las condiciones térmicas y acústicas del ambiente. Además sirve para agregar un lugar donde empotrar elementos de iluminación o climatización, como las luces halógenas, o el aire acondicionado.

También son muy habituales los tabiques de pladur. Son paneles delgados que sirven para separar espacios dentro de un ambiente o con dos tabiques de pladur construir una pared y en el hueco entre ellas instalar conexiones de agua o electricidad.

Cada día tiene más fans el uso de pladur para construir muebles, como librerías. Es un material que le da un toque de elegancia a cualquier estancia y ofrece una versatilidad que otros materiales no tienen. 

Consúltanos cualquier idea de diseño con pladur que se te pase por la cabeza. Estaremos encantados de llevarlo a la práctica.