Teléfonocómo llegar
blog

Los usos del pladur

Los usos del pladur

Los expertos en la venta de material de construcción en Burgos pueden informarte de que el uso del pladur sigue avanzando y alcanzando objetivos.

Desde hace algún tiempo, se emplea para construir muebles. Tienes varias opciones, pero ofrece grandes resultados a la hora de confeccionar una librería. Muebles que quedan muy elegantes y que proporcionan equilibrio a la decoración de tu hogar. También dan grandes satisfacciones a quienes se dedican a la venta de material de construcción en Burgos.

El pladur ofrece muchas posibilidades. Es válido para la construcción de estanterías y resulta muy útil cuando lo que se pretende es montar un cine hogareño valiéndose de las socorridas falsas paredes.

Son muchas las posibilidades que ofrecen las placas de yeso laminado. De hecho, constituyen el gran aliado de todos aquellos que pretenden hacer reformas en el hogar sin demasiado presupuesto.

El pladur simplifica mucho nuestra vida porque es un material que tiene muchas ventajas. Sus láminas se montan en seco de una forma muy sencilla, rápida y limpia. Además, con ellas se obtienen los mejores acabados que podrías soñar. Y, por si fuera poco, resulta un material muy apropiado para conseguir que nuestro hogar sea sostenible y ecológico. Ten en cuenta que actúa como un aislante acústico y térmico muy eficaz.

Por otra parte, ofrece una gran resistencia al fuego y a la humedad, lo que es tanto como afirmar que se trata de un material que incrementa de forma considerable los niveles de seguridad de nuestro hogar.

Con él todo son ventajas; cuando actúa como pared, permite colgar cuadros o fijar muebles sin que tengamos que hacer demasiado esfuerzo. Ni siquiera es necesario recurrir al taladro, basta con utilizar tacos o cajas de luz.

Te lo podemos demostrar en Almacenes Deldi, solo tienes que hacernos una visita. Ven cuando quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado