Teléfonocómo llegar
blog

Materiales más utilizados en la construcción

Materiales más utilizados en la construcción

Cuando vamos a hacer obra en casa podemos acudir a almacenes de venta de material de construcción en Burgos que nos garantizan que vamos a tener toda la variedad de productos necesarios para la obra, con las mejores calidades y al mejor precio.

Hay que tener en cuenta que la inversión en una obra es una de las más importantes que hacemos en nuestra casa. Además, el tiempo que dura la reforma nos supone un alto nivel de estrés. Si elegimos un material de baja calidad nos veremos obligados a hacer obra otra vez antes de lo previsto, con la consiguiente pérdida económica. Por eso es aconsejable proveerse en almacenes de venta de material de construcción en Burgos.

¿Y qué tipo de material nos vamos a encontrar en un almacén de material de obra? Materiales pétreos, es decir los extraídos a partir de piedras o rocas. Los más empleados en la construcción son el granito, las piedras calizas y el mármol.

Materiales cerámicos. Todo tipo de ladrillos, rasillones, etc. con los que podemos construir las paredes y los muros. También podemos adquirir en los almacenes de material azulejos, suelos de gres rodapiés, baldosas, etc.

La fontanería también es una de las partes más importantes de una obra. El almacén de material que nos surta debe proveernos tanto de tuberías para hacer la acometida (suelen ser de cobre), así como las del desagüe (las de PVC). Grifería y aparatos sanitarios también debemos de tenerlos en cuenta.

Y siempre hay que contar con los denominados materiales aglutinantes, los que se utilizan para la unión de otros materiales. Nos estamos refiriendo a yesos y cementos fundamentalmente. Todo este material de obra lo tenemos disponible en Almacenes Deldi.

haz clic para copiar mailmail copiado