Teléfonocómo llegar
blog

Preparando el invierno

Preparando el invierno

Llegan los meses de invierno y con ellos las bajas temperaturas y las noches frías. Cabe esperar que, a la hora de pensar en la venta de material de construcción en Burgos, uno de los enclaves sea el aislamiento de la vivienda.

El frío y el viento forman la combinación perfecta para crearnos molestias invernales. Ahora viene ese momento en el que buscar una buena alternativa para abrigar tu casa, colocarle bufanda, orejeras y calcetines y, de paso, ahorrarte algunos euros con la calefacción.

Existe una gran cantidad de materiales para lograr este objetivo. Por ello, te proporcionamos algunas indicaciones orientativas que te sirvan a la hora de recurrir a la venta de material de construcción en Burgos.

La lana de roca es un buen material si tu casa es de cuatro vientos debido a su alta absorción acústica. Las ráfagas del vendaval chocarán en la pared amortiguando el ruido. Además, su estructura multidireccional permite hacer de él una fuerte barrera térmica de baja conductividad.

Un competidor directo es la fibra de vidrio, aunque esta es más recomendable en ambientes húmedos por su resistencia al moho y los hongos. En cuanto a repulsión térmica y acústica, las ventajas suelen ser muy similares a las anteriores, aunque quizás sea menos ignífuga.

Y por último nombraremos las planchas de porexpan. Su nivel de reducción acústica es más bajo que el de sus oponentes de estantería, pero en cuanto al aislamiento térmico, no tiene nada que envidiarles. Además, su colocación es de las más fáciles del mercado.

Todas ellas son igual de válidas, y solo tendremos que estudiar las necesidades con las que cuente tu hogar. En Almacenes Deldi Grupo_Divendi, lo tenemos todo preparado para el aislamiento de tu vivienda, con una gran variedad, de alta calidad, para paredes y techos. ¡Todo lo que necesitas!

haz clic para copiar mailmail copiado