Teléfonocómo llegar
blog

Razones para poner molduras de escayola

Razones para poner molduras de escayola

Las molduras de escayola en Burgos nos ofrecen un amplio campo de posibilidades. Si queremos cuidar cada aspecto de nuestra casa y que esté mucho más bonita, buscar una moldura para nuestro salón es una opción que debemos tener en cuenta. También tenemos la posibilidad de elegir un friso si buscamos algo más vistoso y estamos ante una habitación espaciosa.

Las molduras de escayola en Burgos son ideales para viviendas decoradas en estilos clásicos, especialmente si elegimos algunos de los motivos más tradicionales, con guirnaldas e inspiración en los estilos de siempre. Sin embargo, hoy también molduras más sencillas que combinan perfectamente con estilos más contemporáneos como el diseño escandinavo minimalista, mucho menos recargadas, pero igualmente elegantes.

Otra opción que puede convertir nuestro hogar en un lugar mucho más bonito gracias a la escayola es la utilización de columnas, jugando con capitales compuestos, dóricos o corintios, entre otras opciones. Si unimos este tipo de columna con una moldura de escayola y una pared pintada con la técnica del estuco, conseguiremos una belleza sensacional para la habitación principal de nuestra vivienda.

Hay que señalar que, aunque las molduras de escayola se suelan poner principalmente en el salón, también pueden utilizarse en el resto de estancias de la casa si queremos personalizarlas y darles un toque muy especial.

En Almacenes Deldi tenemos nuestro propio taller artesano para hacer tus molduras de escayola. No olvides otra de las grandes razones para poner las mismas, se trata de una opción decorativa muy económica y muy vistosa. 

haz clic para copiar mailmail copiado