Tus molduras de escayola en Burgos, mejor con Almacenes Deldi. Nuestra compañía te ofrece una gran variedad de piezas prediseñadas, pero también otras muchas soluciones a medida.

De hecho, contamos con nuestro propio taller artesano, con el que haremos realidad tus peticiones: desde molduras lisas a otras con dibujo, ya sean de estilo clásico o actual. Nos adaptaremos a las medidas y características de tu espacio: estancias con paredes curvas, rincones con recovecos y cualquier otra necesidad.

Y además de estas molduras, trabajamos en escayola otros elementos de construcción, como baquetones, pilastras o frisos. También te podemos proporcionar las herramientas más prácticas para que puedas emplazar nuestras creaciones de la mejor manera.

Ponte en contacto con nosotros y descubre estas y otras soluciones a tu medida, entre las que se incluyen placas de Pladur y elementos para jardín. Te atenderemos por teléfono o por Internet, ya sea a través del formulario de esta web o de nuestro correo electrónico.


Llámanos - Telf: 630 869 865
630 869 865 cómo llegar